A través del servicio de consultoría SEO (Optimización para motores de busqueda) de la página web y del mercado, generamos valor a nuestros clientes implicándonos desde el primer momento con los objetivos y metas de su negocio. Optimizamos sus sitios web para que los motores de búsqueda indexen, rastreen y almacenen todas sus páginas web y poder alcanzar el posicionamiento máximo posible en los metabuscadores.
En MA-NO Web Design & Development, como agencia de marketing online en Palma de Mallorca, trabajamos el posicionamiento web SEO realizando acciones desde la propia página web. Optimización del código, la velocidad de carga, las etiquetas y metaetiquetas y generamos contenido de calidad enfocado al posicionamiento web.
Imagina tener tu propia empresa de marketing y promoción trabajando exclusivamente para ti. Una que trabaje 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. ¡Esa es la ventaja del SEO!
Una vez que está en funcionamiento, una página web correctamente diseñada y optimizada debería permanecer a largo plazo en los resultados de busqueda, en comparación con el precio por click de una promoción SEM, donde los costes y los desembolsos son continuos e impredecibles.
Euro por euro, el SEO te aporta un mayor retorno de la inversión que cualquier otra forma de marketing comparable.
El SEO puede aumentar el número de visitantes que buscan activamente tu servicio o producto a través de Internet.
El SEO puede dar a tu marca un alto perfil internacional y por un gasto comparativamente bajo.
La aplicación de procedimientos de optimización razonables puede hacer que tu página web sea más accesible para todos los usuarios.
Los archivos correctamente validados y optimizados son más pequeños y sencillos, lo que significa menos peticiones/sobrecargas del servidor y tiempos de descarga más rápidos.
Una página web correctamente optimizada estará lo más cerca posible de los estándares de validación. Esto significa que funciona en todos los navegadores, por tanto su sitio web puede ser visto por el mayor número potencial de visitantes.
El SEO es uno de los métodos de marketing más rentables.
El SEO puede significar un aumento de las ventas de tu producto o servicio.
Con una optimización adecuada, todos los enlaces deben funcionar correctamente y todas las páginas web deben ser accesibles para los motores, lo que hace que su sitio web sea fácil de indexar y correctamente categorizado.
El cumplimiento de las directrices básicas de optimización debería permitir a los visitantes disfrutar de una experiencia de usuario más agradable.
El SEM (Search Engine Marketing) o Marketing en buscadores web.
La mayoría de los buscadores (Google, Yahoo, Bing...) incluyen en sus resultados 'enlaces patrocinados'. Se trata de anuncios, generalmente de texto, que son de la misma temática que las palabras que el usuario busca y que el anunciante ha 'comprado' previamente.
Resulta muy difícil para las empresas llegar a todos sus potenciales clientes únicamente con el posicionamiento orgánico teniendo que recurrir a estos 'enlaces patrocinados', que se facturan por cada 'click' que el usuario realiza sobre ellos.
Elegir en qué sistema publicitario anunciarte
Escoger en qué páginas web anunciarte
Qué palabras 'comprar'
Con qué presupuesto contar
Contenidos a elegir
Qué segmentación utilizar
Te asesoraremos sobre qué producto te conviene para tu campaña publicitaria en función de los buscadores en los que tu producto pueda tener mayor impacto.