El Marketing Online o E-Marketing se vale de Internet para hacer campañas de marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes y fidelizarlos. Para ello,es importante aumentar la notoriedad y visibilidad de la marca a través de estas campañas de publicidad.
Además, la gran ventaja que nos ofrece el marketing online es la amplia cantidad de información que podemos obtener respecto a los públicos y a los resultados de las diferentes campañas de marketing.
El E-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios por Internet.
Posicionamiento en buscadores
Marketing en buscadores Web
Social Media Management, Marketing de contenidos, etc.
Diseño de Banners para web
Servicios gateway SMS
Newsletters
Boletines electrónicos
Hoy día la imagen de una institución, marca o persona ya no es patrimonio suyo sino de los públicos - Paul Capriotti.
Es Internet quien ha hecho evolucionar la comunicación de las empresas haciendo realidad los conceptos engagement, interactividad y personalización en las relaciones entre el público y la empresa.
Con la Comunicación 2.0 se han abierto nuevos canales de información sin censuras, se ha pasado de la sociedad de la información a la sociedad de la interacción, siendo ahora la conversación la protagonista y dejando atrás el viejo arquetipo unidireccional.
Esta comunicación más participativa también ha cambiado las reglas en el mercado empresarial, la conectividad a nivel mundial ha creado un nuevo sistema en red donde crece lo viral.
Siglas de 'Really Simple Syndication', un formato para compartir contenido en la web cumpliendo con el estándar XML, sin necesidad de un navegador. Este formato permite la difusión de actualizacones de la información que reciben los usuarios suscritos.
Los blogs suelen ser fuentes de información -muchas veces especializada- con un lenguaje más cercano y flexible. Por ejemplo, el blog corporativo permite un posicionamiento de la organización en buscadores, además de crear imagen de marca.
Las redes sociales se han convertido en una potente herramienta de comunicación corporativa entre la empresa y los usuarios. Además, permiten humanizar tu marca y acercarte a tu público objetivo.
A través de las noticias sociales se da relevancia a las necesidades, preocupaciones y emociones de la vida real de los usuarios, acercándose así a una comunicación más social de la empresa.
Gestión integral en Comunicación 2.0. Gestionamos la presencia de tu empresa en redes sociales, gestionamos tu blog, redactamos textos para tu web o bien te asesoramos si decides hacerlo tu mismo.
Gestión integral de tu presencia en Redes Sociales y blogs.
Analizamos los tiempos de lanzamiento de los mensajes.
Desarrollo de aplicaciones de marca para Facebook. (campañas virales, no spam)
Seguimiento de los mensajes, valoraciones, sugerencias generadas en perfiles sociales.
Enviamos informes y estadísticas periódicamente.
Campañas de marketing en Facebook
Realizamos seguimiento de la competencia.
Marketing de contenidos.